TOP

Cheque American Consumer Opinion

¡Qué ilusión! He recibido un cheque de American Consumer Opinion. Dejo una copia escaneada para los escépticos.

American Consumer Opinion es una comunidad que te paga por rellenar encuestas. Son encuestas pagadas, una red internacional de personas que reciben dinero por compartir sus opiniones e ideas, respondiendo encuestas online. Ganas dinero en sorteos mensuales solo por ser miembro. Ganas dinero en sorteos al contestar un cuestionario filtro (un cuestionario breve). Ganas dinero cada vez que completas una encuesta (un cuestionario más largo).

Más fácil imposible. Sólo tienes que registrarte y empezar a ganar dinero. Yo ya lo he hecho. Pincha en el siguiente banner y accede a American Consumer Opinion. Es gratis.


Los incentivos generalmente tienen un valor de entre U$S4 y U$S50 por sondeo, dependiendo de la extensión del cuestionario y del tiempo que insuma contestarlo. Si hay un sondeo que sea excepcionalmente largo, el premio puede ser de U$S50 o más. Los participantes de grupos de foco online generalmente reciben más de U$S25.

Para  conocer páginas de encuestas remuneradas como American Consumer Opinión visita http://www.encuestaspagadasgratis.com

1 comentarios:

  1. hola que tal
    mi nombre es jerjes

    quisiera saber si podriamos obtener visitantes anuestro sitio te dejo mi correo electronico jerjes.alcazar@gmail.com para una respuesta le aseguro que lo pondre en mi area de blog que leo espero un a respuesta positiva de su parte suerte

    http://mixupmusica.blogspot.mx/

    jerjes alegria