TOP

Me ha pagado Ipsos

Ipsos es una página de encuestas muy buena de España. Te suelen pagar hasta 300 puntos por cada encuesta que completes. Cuando tienes 990 puntos acumulados en tu cuenta te envían una carta de agradecimiento a tu domicilio y un Ticket Compliment valorado en 10€ para poder gastar en tiendas como Media Mark o Decathlon.  

Carta de Ipsos con el cheque
IPSOS es una marca muy fuerte de investigación de publicidad en línea, con una reputación intachable creada en base a la incomparable calidad de sus resultados y a su estricta política de privacidad.

Desde que pides un cheque (Ticket Compliment) hasta que lo recibes puedes pasar hasta 5 semanas. Se llega bastante rápido al mínimo de 990 puntos para pedir un cheque. 

Para participar en las encuestas de Ipsos y ganar cheques como el mío regístrate desde el siguiente banner. Válido solo para España. no esperes más.

4 comentarios:

  1. Anónimo

    sin embargo ipsos explota sistematicamente a sus trabajadores fisicos (teleoperadores)... con una practica fascista e indigna, a demas estafa a la seuridad social y vulnera las leyes a su conveniencia, unos ganan... y el resto de los trabajadores pierde

  2. Anónimo

    Unos canallas y unos explotadores, tratan a los entrevistadores como ganado prescindible, sus contratos son basura y en fraude de ley, pagan miserias por las entrevistas de campo, en resumen, una purísima mierda.

  3. Anónimo

    NO HAGAN ENTREVISTAS ONLINE DE IPSOS, ES UN NEGOCIO PARA ELLOS Y RUINA PARA EL TRABAJADOR.

  4. Anónimo

    IPSOS ES UNA PUTA MIERDA DE EMPRESA, LES HACES EL JUEGO RESPONDIENDO POR INTERNET Y ELLOS A SU VEZ TRATAN A SUS TRABAJADORES COMO MIERDAS Y EN FRAUDE DE LEY. COMO POR DESGRACIA SE PERMITE EN ESTE PAIS. NO HAGAIS EL JUEGO A ESTA GENTUZA POR FAVOR!