TOP

CIERRE DE VAMOSDETIENDAS

Bueno, seguro que muchos de vosotros ya habíais leído algo sobre vamosdetiendas. Un nuevo PTR que apareció hace poco. Yo personalmente no me apunté, porque tampoco es cuestión de apuntarse a todo lo que se mueve, estoy apuntado en 7 PTRs y me parecen suficientes. Después de la salida de vamosdetiendas, se veían continuos mensajes en los foros, sobre gente buscando referidos: Nuevo PTR, tu oportunidad para hacer muchos referidos... Pues ayer de casualidad entre en la web de vamosdetiendas y que sorpresa... han clausurado la web.
Menos mal que no me apunté...

En la web han colocado las razones por el cierre: www.vamosdetiendas.net

P.D.: Tampoco es cuestión de apuntarse a un PTR en el momento en que salga. Los mejores PTRs son los que más tiempo llevan y los que están pagando. No hay ninguna ley escrita sobre en cual apuntarse o no, si es verdad, que si sale un PTR y eres de los primeros en darte de alta y sale bien... pues si.

0 comentarios: