TOP

Lee y gana NO paga. Todos los años resetean la base de datos

Lee y Gana a la lista negra. Bueno si alguien nos va leyendo se habrá dado cuenta que hemos quitado Lee y Gana de la lista de empresas que promocionábamos. La razón es que han tenido una serie de problemas y han tenido que restablecer la base de datos. Por lo tanto había que darse de alta de nuevo. En su Web ponían que si nos dábamos de alta de nuevo, nos sumarían el saldo que teníamos acumulado. Nos sumaron 5€, pero teníamos acumulado más...Me he puesto en contacto con ellos y me han informado que no nos sumaran más dinero, sin dar más explicaciones...
Tampoco me he preocupado en pedir explicaciones y por lo tanto no vamos a perder más tiempo con ellos. Nos hemos dado de baja.
No pierdas más tiempo en Lee y Gana, te darán mil excusas antes de pagarte. Echa un vistazo en http://www.leeygana.es/ y mira cuántos usuarios hay actualmente. Pocos para llevar años en la red ¿no? Pues eso.
Saludos.

P.D.: Lee y Gana lleva desde 2006 (o antes) en la red y está operación (resetear las base de datos para que todos los usuarios empiecen desde cero) lo han hecho cómo mínimo tres veces durante este tiempo.

Temas relacionados con los problemas en Lee y Gana:

Foros subetusueldo: Lee y Gana a la lista negra
Blog soloeuros: Dejamos de promocionar Lee y Gana
Donde NO apuntarse: http://www.leeygana.es/

3 comentarios:

  1. pues mi caso es el siguiente :en primer lugar solo lo lleva uno siempre el mismo asi q pedro se ve hasta arriba de trabajo.
    bueno lo mas importante es q me uni a esta paguina y como ignoraba el funcionamiento de todo ya q soy nuevo en esto,pues hablaba con el por skipe y la ayuda de la paguina.
    tuve problemas con la barra y por consiguiente le pedia ayuda y viendo q no podía darme solución pues le dije q lo dejara q ya buscaría yo la forma de arreglarlo.
    en fin se mosqueo y me bloqueo de skipe y la ayuda.asi q lo deje no insisti y hace unos días me ha eliminado la cuenta.
    he tratado de explicarle q hay q separar lo personal del trabajo y nada .he contactado a través del face para q me aclare el motivo de la eliminación de la cuenta y no responde

    asi q mi punto de vista es q no pidáis ayuda .no le preguntéis nada por q no sirve
    y mas aun,si podeis borrar la cuenta mejor ya q demuestra q no es una empresa fiable y q cuando tengáis mushos puntos os eliminara.

    otra cosas q se me olvidaba,le pedi un ajuste de los puntos ya q no se q hizo con la cuenta q me quito puntos y los dos euros del registro .
    espero q lo q exdplico aquí salga a la luz y q pienso denunciarlo por estafa.

    gracias por leer este comentario

  2. Anónimo

    Amigo, tengo que decir que me ha ocurrido lo mismo. Quiero comunicarme con Pedro al e.mail que da en su página y sale mensaje de error. Había sido basura el hombre. Mucho tiempo perdido con este innombrable.
    Saludos.
    Edgardo S.

  3. Anónimo

    A mí me sucedió lo mismo. De repente la barra no conecta con servidor, la web desaparece. Y antes de eso al tal Pedro le envio dos email preguntándoles por el pago y nunca contestó