TOP

Novedades en Consupermiso

Hace unos meses que en Consupermiso ha habido un cambio de administración y han estado trabajando duro para mejorar procesos, productos y servicios. El más visible ha sido la renovación estética de la web, pero eso sólo ha sido un primer paso.

En parte fruto del trabajo de backoffice, en los últimos meses han sufrido problemas con los pagos, durante la tarea de mejora de las bases de datos orientada a automatizar y optimizar los pagos en el futuro. Por suerte, eso ya está superado: ya es posible volver a solicitar los pagos y en unas semanas esperan estar totalmente al día con los que han pedido ya su dinero. Además, a los afectados por estos problemas técnicos hasta el 01/10/09 los han compensado ingresándoles un punto (1 euro) en su cuenta de Consupermiso, como símbolo de compromiso, asunción de errores y ganas de "hacer las cosas bien".

Además, presentan otra herramienta que han desarrollado para combatir el antiguo problema con la atención al usuario. Se llama "Nos importas" (http://nosimportas.consupermiso.com). Es un sistema de incidencias en la que se comprometen a responder al usuario en un plazo máximo de 48 horas (sin contar fin de semana) y donde la incidencia no se cierra hasta que ha quedado resuelta.

Ahora también puedes encontrar a Consupermiso en Facebook (http://www.facebook.com/consupermiso) y Twitter (http://twitter.com/consupermiso), como apuesta por la transparencia (aunque esperan ir concentrando las incidencias en la sección Nos Importas y, al fin y al cabo, reducir las incidencias, en general...).

También habrá novedades por lo que respecta a los afiliados. Estan trabajando en una serie de servicios exclusivos para aquellos usuarios que les han acompañado siempre y con los que mantienen una relación de beneficio mutuo desde hace muchos años.

0 comentarios: