TOP

BuxSL scam

BuxSL ha cerrado definitivamente y ya son muchos los comentarios que dicen que BuxSL es scam. Con un texto en inglés la administración de BuxSL ha comunicado el cierre de la ptc. La traducción dice así:

Esta semana, PayPal decidió cerrar nuestra cuenta sin previo aviso y sin posibilidad de apelación. No nos había dado ninguna razón válida para esta limitación, sólo nos dice que PayPal puede decidir quién puede trabajar con ellos y que no puede ... ni siquiera ser una empresa legal. Estaríamos encantados de poder seguir adelante con el proyecto, pero no podemos, en la actualidad más del 90% del total de fondos se encontraban en la cuenta PayPal y no podemos seguir así.

Esta es una decisión muy dolorosa. Como se puede ver PayPal puede romper grandes sueños con una decisión injusta. Hemos intentado durante toda la semana (lo sentimos mucho, si no había recibido respuesta a las consultas) para restaurar nuestro acceso a la cuenta de todas las maneras posibles.

No podemos evitar que la gente llame a BuxSL SCAM, como cualquier otro cierre de PTC. Pero no es cierto que BuxSL sea scam, ya que nosotros no queremos cerrar, pero nos vemos obligados a hacerlo. Como personas honestas que somos, vamos a proporcionar reembolsos a los inversores. Lamentablemente no podemos enviar las solicitudes de pago pendientes debido a la limitación de nuestra cuenta de paypal.

Ahí se acaba la aventura de BuxSL. Si echáis un vistazo por Google veréis cómo hay cientos de temas que dicen que BuxSL es scam. Yo no puedo decir si BuxSL es scam o si no lo es, no tenía ningún pago pendiente ni me deben dinero.

Me gustaría saber tu opinión. ¿Es BuxSL scam?

2 comentarios:

  1. mmm, eso me parece q si! si paypal cerraria su cuenta, le devolveria la plata que avia en ella. de lo contrario podria hacer juicio! y sacarle mucho mas de lo que tenia!

    busco referidos para neobux please!
    http://www.neobux.com/?rh=6E616E6F696E64753038

  2. La gran decepción del año 2011 fue buxsl junto con onbux ahora en 2012 esta siendo lo de infinitybux, esobux, openbux, si es que vaya temporadica :(