TOP

SumaFan: De los creadores de SumaClicks y Es-Fácil



Ha nacido SumaFan.com. De los creadores de SumaClicks y Es-Fácil. SumaFan es una página que apenas lleva menos de 24 horas de vida. Está recién sacada del horno. Y al ser tan nueva es super sencillo de buscar referidos. Porque SumaFan tiene dos niveles de referidos. te pagan l 50% de lo que ganan los referidos del primer nivel y 25% de lo que ganan los referidos del segundo nivel.  En SumaFan ganas dinero por hacer clic en los 'me gusta' de las páginas de Facebook que te recomiendan. SumaFan paga por paypal a partir de 5€ y por transferencia de banco a partir de 10€.

Se puede apuntar todo el mundo. A diferencia de SumaClicks y Es-Fácil, que sólo sirven para España, SumaFan sirve para todos los países. Además está disponible en varios idiomas. 


Además, si te registras ahora mismo, te regalan 1.000 créditos totalmente gratis. Es una promoción de apertura. Los 1.000 créditos no los regalarán siempre. Date prisa y regístrate ahora en Sumafan.com.

2 comentarios:

  1. Muy buenos los aportes, este tema es bastante interesante yo ya llevo un buen tiempo probando diferentes formas de ganar dinero a traves de la internet y he tomado la desicion de compartir mis experiencias con quien desee aprender del tema y hacerse algo dinero y lo mejor es que absolutamente todo es completamente GRATIS:
    Aqui les dejo mi web para que la visiten y comiencen con su negocio en internet desde ya!!! http://un-dinero.blogspot.com

  2. Mira que prometia mucho esta página...pero parece que no ha cuajado el sistema, una autentica pena, la verdad