TOP

Primeros días de Gatwin online

Portal GatwinDespués del periodo de prelanzamiento de Gatwin por fin el pasado Martes 18 de Febrero de 2014 Gatwin abría sus puertas, y con ello por fin se despejaron algunas dudas y pudimos por fin ver e interactuar realmente dentro del portal Gatwin.
Gracias a la fase de prelanzamineto de Gatwin, ésta ha conseguido abrir sus puertas con casi 150.000 usuarios registrados en todo el mundo. Creo que hay detalles que aún tienen que pulir pero me gusta lo que veo.
Así una vez entramos a Gatwin encontramos varias opciones para ganar dinero; Tiendas, Juegos y Navegador, también está un poco mas a la derecha el chat pero que aún no está activado.
En el apartado Tiendas" encontramos las tiendas online separadas por categorías, además de encontrar tambi´ne un listado ordenado alfabéticamente o un buscador donde podemos poner el nombre de la tienda que queremos encontrar. En cada una de ellas encontramos 2 enlaces, "info" donde se nos dice que es esa tienda y que beneficio nos aporta, y el botón "Comprar" para entrar en ella y hacer lo propio.
En el apartado "Jugar" encontraremos sin duda la manera mas divertida de ganar dinero en Gatwin, los juegos, Flappy Bird, Sudoku o Candy Crush son solo algunos ejemplos de juegos que podemos encontrar.
Y en el apartado "Navegador" encontraremos un buscador de Bing con el que ganaremos dinero por realizar nuestras búsquedas habituales pero esta vez, desde Gatwin

Llevan pocos días online y, como digo, hay cosas que se pueden mejorar, por ejemplo no encontramos en todas las tiendas lo que vamos a ganar, esperemos que con el paso de los días todas estas cosas se vayan solucionando. Yo os puedo decir que, en apenas 5 días ya tengo en mi saldo acumulados unos 0,37$, que no es mucho, pero os puedo decir que sólo he entrado a jugar y hacer algunas búsquedas, mas la actividad de mis referidos claro está

Gatwin Mi cartera

¿Te animas a registrarte en Gatwin? Ahora es el momento ideal ¡Regístrate y no te quedes fuera!

0 comentarios: