TOP

Como empezar a ganar dinero con Clixsense

Buenos días!
En estos días os quiero traer una guía detallada de una página que me tiene realmente sorprendida, no me esperaba que fuera posible ganar tanto dinero en una sola página!!!!
Os estoy hablando de Clixsense y como os iré explicando, tiene infinitas maneras de ganar dinero, todo depende de las ganas y del tiempo que le empleeis.

VER ANUNCIOS
La primera manera y más fácil de empezar a ganar unos centimillos es viendo anuncios. Los pagan entre 0.001 y 0.02 céntimos, si, lo sé , es una cantidad mínima pero día tras día va sumando cada céntimo y a la larga se convierte en una cantidad significativa.


Esta es la página de los anuncios, cuando estén en color solo habrá que clickarlos, seleccionar la imagen del gato entre las 4 imágenes que os aparecen y esperar que corra el tiempo que dura el anuncio.
Para no perder ninguno mientras esteis con el PC os recomiendo que instaleis en el navegador el ClixAddon, que os mandará notificaciones cada vez que tengais algún anuncio disponible, alguna encuesta...etc
Lo podeis descargar al entrar en Clixsense, arriba a la izquierda.

ENCUESTAS

Aquí viene lo realmente interesante de esta página, o por lo menos donde yo he conseguido realmente ganar una cantidad interesante. Tenemos muchísimas encuestas disponibles en Clixsense, algunas nos mandarán invitación, por lo que es importante tener el ClixAddon que nos avisará cada vez que nos llegue
Nos pueden llegar encuestas desde 0,49 hasta 5 dólares. Muchas veces no nos dejarán hacerlas, porque no daremos el perfil pero otras muchas si podremos rellenarlas sin problemas. Os dejo el enlace a un post que me ha sido de grandísima ayuda y me ha dado las claves para poder calificar a muchas más encuestas.

http://tudinerito.com/blog/2013/12/10/recibes-pocas-encuestas-causas-y-soluciones/

En el apartado SURVEYS, tenemos 5 paneles fijos donde siempre podremos encontrar alguna encuesta disponible, si en ese momento no hay ninguna, intentadlo en un ratito porque siempre hay muchísimas.

Y con esto terminamos por hoy, os dejo el link para que podais registraros y seguir descubriendo conmigo como ganar un sueldo extra con esta página.

Registrate aquí



0 comentarios: