TOP

Freebitcoin La Mejor Faucet.



Hola, @Yarrdo al habla por aquí, hoy les traigo en este post sencillo y corto como generar ingresos con esta excelente faucet que tiene mucho tiempo pagando, sin más preambulo, empecemos.
Primero, cómo siempre, debes registrarte desde este link http://freebitco.in/?r=3021914 es muy sencillo, apenas te registres resuelves el captcha y entras a la página principal.
Así es como luce antes de registrarte.

Así luce tu panel cuándo ya estás registrado, cada hora puedes resolver el capttcha para entrar en una especie de ‘Jackpot’ en el que puedes ganar hasta 200$ de una vez!

Aparte del Jackpot, cada vez que reclames tus Satoshis (fracciones de Bitcoin) te obsequiarán Reward Points (puntos de recompensa) y Lottery Tickets (Tickets de lotería) si observas, en tu panel, aparte de la opción de ‘Free Btc’ que es en la cual reclamas tus Satoshis, tienes otras opciones, recomiendo centrarnos en la de ‘Rewards’ ya que contiene recompensas muy interesantes, y evitar en parte pasar mucho tiempo en la sección ‘Multiply BTC’ ya que allí si te la pasas jugándote tus Satoshis puedes terminar por perderlos todos.

 

0 comentarios: